Huelga contra google

copiado y pegado a petición de un compañero: Añadido un noindex, follow

Hace ya unos años Google comenzó a triunfar en internet principalmente por dos cosas, uno, ofrecía mejor resultados que los demás, y dos, la web era clara y estaba aparentemente limpia de publicidad y que era completamente valiosa para sus anunciantes ya que le traían clientes completamente potenciales.

Está claro que Google es una empresa privada, y que cotiza en bolsa, o sea, que su meta es hacer más y más dinero, pero como dice el refranero la avaricia rompe el saco y es precisamente eso lo que al final tumbará a Google, estoy totalemente convencido.

Google acaba de abrir AdSense para dominios aparcados sin límites de tráfico (antes tenías que tener un mínimo para poder poner esta publicidad) y Google asegura dentro de poco lo abrirá a todo el mundo, este servicio que ofrece a los domainers sacar dinero de su nombre de dominio, nada más, no aporta absolutamente nada al usuario, al revés, le obstaculiza encontrar la información deseada y a Google le da igual. Pero no sólo esto sino que además perjudica a sabiendas a los anunciantes y éstos no deberían consentirlo.

Los anunciantes pagan para atraer clientes potenciales a sus páginas webs, o lo que es lo mismo, personas a las que les interesan sus productos, pero Google ya no cuida a sus anunciantes, haciendo estas cosas absurdas que al final quien lo paga son los anunciantes derrochando dinero en dominios que no les aportará ni un usuario que haga una conversión (que al final compre el producto), porque recordemos que por cada clic el anunciante paga un dinero.

Para colmo hoy veo esta imagen lo que me confirma el afán de Google por ganar más y más dinero ensuciando su imagen.

Si eres usuario de AdWords y ves como yo que lo de Google ya es abusivo y que no cuida a sus anunciantes como debiesepara tus campañas Adwords el martes 13 de Enero

 

¡hagamos una huelga a Google!.


Soy consciente que los grandes medios no podrán / querrán hacerlo pero sí muchos de los anunciantes particulares y aunque éstos inviertan ese dinero al día siguiente podremos decir a Google que debe tener en cuenta nuestra opinión ya que estoy seguro que lo notará.

Sé que muchos de los que leeis este blog tenéis muchas más visitas y usuarios que yo por eso os pido que divulgueis esto, no quiero enlaces, de verdad que no, no los pongáius simplemente quiero que intentemos hacer un frente común para poder hacer cosas que individualmente no podríamos y que sí lo conseguiremos si todos nos unimos, como decía algún documento histórico ¡Proletarios anunciantes de todos los países, uníos!

Algo parecido se hablaba en el fuck the king day

About vseo

SEO, SEM, Analista, freak de los libros de usabilidad y de estrategia. MBA por el IE y ex-eBay, ex-Grupo Planeta, Ex-Unidad Editorial, Ex-Weblogs....
Camorrista de internet, ahora disfrutando de las Startups

Trackbacks


  1. […] y que son de las que más beneficios reportan a Google. En este momento tienes más información aquí y […]


  2. […] Huelga contra Google. (VSEO) Esta vez no creo que funcione, pero estoy casi seguro de que pasará en uno o dos años. […]